01/04/12
Cuadernos de Investigación en Procesos de Desarrollo

Conoce los "Cuadernos de Investigación en Procesos de Desarrollo", publicación periódica del GEDCE.

Los “Cuadernos de Investigación en Procesos de Desarrollo”, es una publicación periódica del Grupo de Estudios en Desarrollo, Cooperación y Ética de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se encuentran trabajos realizados por profesores, estudiantes y profesionales vinculados tanto al grupo de investigación como al Máster en Cooperación al Desarrollo que imparte.

El objetivo es contribuir a la difusión de nuevas ideas y promover el debate en el campo del Desarrollo y la Cooperación Internacional. Todas las aportaciones y comentarios son bienvenidos, debiendo ser dirigidos a gedce@upvnet.upv.es.

Accede a los Cuadernos publicados  a través de este enlace