Los participantes que hayan realizado pósteres o presentaciones en ediciones anteriores pueden volver a participar, pero con un trabajo distinto.
Los trabajos presentados y seleccionados en ediciones anteriores no se tendrán en cuenta si se vuelven a presentar.
Los pósteres tendrán tamaño DIN A0 y orientación vertical.
Para la elaboración de los pósteres se seguirán las siguientes indicaciones:
En la elaboración de los pósteres se recomienda:
Si el póster resulta seleccionado (se comunicará por correo electrónico), el doctorando deberá llevarlo impreso el día del Encuentro en el formato especificado (DIN A0-vertical) y colgarlo en el Hall del Nexus entre las 8:30-9h el día del Encuentro y estar disponible para el jurado durante el horario estipulado en el programa.
En el momento de inscribirse al Encuentro se deberá adjuntar un fichero en formato PDF con el póster.
Las presentaciones tendrán tres minutos de duración cronometrada. No se podrá seguir hablando transcurrido este tiempo. Debe ser muy efectiva en la comunicación de:
Si la presentación resulta seleccionada (se comunicará por correo electrónico), el doctorando recibirá las instrucciones para mandar el fichero a utilizar el día del Encuentro (fichero PowerPoint, etc).
Para la selección de los trabajos presentados en este formato deberá incluirse en la web de inscripción del Encuentro el documento en PDF que resuma la presentación (máximo 3000 caracteres sin espacios). En el mismo PDF deberá incluirse el material de apoyo para la presentación.