Los participantes que hayan realizado pósteres o presentaciones en ediciones anteriores pueden volver a participar, pero con un trabajo distinto.
Los trabajos presentados y seleccionados en ediciones anteriores no se tendrán en cuenta si se vuelven a presentar.
Los pósteres tendrán tamaño DIN A0 y orientación vertical.
Para la elaboración de los pósteres se seguirán las siguientes indicaciones:
En la elaboración de los pósteres se recomienda:
Si el póster resulta seleccionado se le notificará por correo electrónico antes del 12 de mayo.
Debe presentar el póster impreso en persona en el formato especificado (DIN A0 vertical) y colgarlo en la Sala Nexus entre las 8:30 y las 9:15 del día de la Reunión, y estar disponible para atender a los miembros del jurado durante el periodo indicado en el programa. Es posible que el jurado no visite todos los pósteres.
En esta edición, la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Doctorado (DEED) ha convocado ayudas para financiar la impresión de los pósteres seleccionados. Podéis encontrar los detalles de la convocatoria y las indicaciones en este enlace.
En el momento de inscribirse al Encuentro se deberá adjuntar un fichero en formato PDF con el póster.
Las presentaciones tendrán tres minutos de duración cronometrada. No se podrá seguir hablando transcurrido este tiempo. Debe ser muy efectiva en la comunicación de:
Si la presentación resulta seleccionada (se comunicará por correo electrónico), el doctorando recibirá las instrucciones para mandar el fichero a utilizar el día del Encuentro (fichero PowerPoint, etc).
Para la selección de los trabajos presentados en este formato deberá incluirse en la web de inscripción del Encuentro el documento en PDF que resuma la presentación (máximo 3000 caracteres sin espacios). En el mismo PDF deberá incluirse el material de apoyo para la presentación.