Preinscripción de másteres 2024-2025: fase 1

Consulta el listado de títulos de máster que se acogen a esta fase

La Universitat Politècnica de València (UPV) abre, desde el 1 de marzo hasta el 3 de mayo de 2024, el plazo de preinscripción para los másteres que ofertan plazas en la fase 1 del proceso de matriculación del curso 2024-2025.

El listado completo de másteres que se acogen a este período, abierto a todo el alumnado (nacional e internacional), abarca más de 50 títulos.

Es importante tener en cuenta estas fechas:

- Preinscripción: del 1 de marzo al 3 de mayo de 2024.

- Publicación de resultados de la preinscripción: 5 de junio de 2024, a partir de las 14 horas.

- Plazo confirmación de permanencia en la lista de espera para futuras adjudicaciones de vacantes: del 5 al 10 de junio de 2024.

- Fecha de matrícula alumnado admitido: 7 y 10 de junio de 2024.

El resto de los títulos ofertados por la UPV que no se acogen a la fase 1 abrirán su período de preinscripción en la fase 2, del 17 al 28 de junio de 2024.

Si algún máster de los participantes en este período tuviera plazas disponibles tras finalizar todo el proceso de matrícula, también abrirá su preinscripción de nuevo durante esa fase 2.

Másteres en el campus de Gandia

En el campus de Gandia de la UPV se imparten los siguientes títulos de máster incluidos en la oferta académica de la UPV para el curso 2024-2025:

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros

Máster Universitario en Ingeniería Acústica

Máster Universitario en Inteligencia Turística

Máster Universitario en Postproducción Digital

Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria

Estos másteres, que abarcan distintas ramas del conocimiento -Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería - tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

Para más información y preinscripción, consulta este enlace.

(26/04/2024)