- -
UPV
 
Autobús gratuito

Autobús gratuito

Los estudiantes de la Universitat Politécnica de Valencia en el Campus de Gandia pueden viajar de forma gratuita en la Línea 1 de autobús urbano (Marina), que une la estación de Renfe de Gandia y el Campus de Gandia. El servicio se ofrece los dÌas que son lectivos en los centros escolares del Grau de Gandia y se suspende los meses en los que no hay docencia en nuestros campus (junio, julio, agosto y principios de septiembre). Las paradas se encuentran frente a la estación de Renfe y junto a la cafetería del Campus.

Para disfrutar de este transporte gratuito, debes estar matriculado/a, tener 30 años o menos y solicitar la tarjeta de transporte del 1 al 30 de septiembre (primer plazo) y del 28 de enero al 11 de febrero (segundo plazo aún por concretar).

Solicitud de tarjeta de transporte

Las solicitudes de tarjeta de transporte se realizarán en la intranet de la UPV- Información para la comunidad universitaria- Escuela Politécnica Superior de Gandia, en el apartado 'Aplicaciones para Alumnos EPSG' acceder a 'Tarjeta de transporte estudiante'.

Al pedir la tarjeta el solicitante deberá aceptar la cesión de sus datos al Ayuntamiento de Gandia.

Para realizar la tarjeta es necesaria una fotografía que normalmente se toma de la propia intranet pero en ocasiones, debido a plazos, etc, es posible que se pida subir una fotografía. Sin fotografía NO se podrá tramitar la tarjeta.

Se avisará por correo en el momento en que las tarjetas estén disponibles para recogerlas en Información; en caso de no recogerlas durante el curso, se le penalizará. Para que la sanción sea retirada deberá acceder en el periodo de solicitud de tarjetas a la aplicación y seguir los pasos allí indicados. La retirada de la sanción no será efectiva hasta el siguiente periodo de solicitudes, donde deberá acceder nuevamente a la aplicación y solicitar la renovación.

Fuera del periodo de tramitación establecido, se podrá solicitar la tarjeta acudiendo directamente al Ayuntamiento de Gandia.

Condiciones de uso de la tarjeta de transporte

La tarjeta es personal e intransferible. Su validez es desde el inicio de curso, en septiembre, hasta el final de las clases, sólo en los días lectivos.

En el periodo comprendido entre el inicio de curso y mientras no se haya activado o recogido la tarjeta, se podrá usar la Línea 1 con el carnet de la UPV definitivo o provisional.

Al finalizar el curso, la tarjeta caducará y no podrá ser usada, aunque deberá conservarse si se quiere reactivar en el comienzo del curso siguiente.

La renovación se realiza, como la solicitud, en la intranet. Es suficiente con solicitarlo y una vez realizada, la activación es inmediata.

Únicamente se podrá disponer de una tarjeta de transporte vinculada al Ayuntamiento de Gandia. Se mantendrá activa la última que haya sido solicitada.

La expedición de duplicados por pérdida, sustracción, deterioro o cualquier otra causa deberá realizarse en la oficina de información del Ayuntamiento de Gandia y podrá comportar el abono correspondiente. La tarjeta perdida o robada se dará de baja y no estará activa.

Únicamente las incidencias NO relacionadas con el propio soporte o funcionamiento de la tarjeta se canalizarán a través del Servicio de Información.

Consulta de horarios


EMAS upv