10/07/12
PREMIO PARA ESTUDIOS SOBRE HIGIENE 2012

¿Has realizado alguna tesis, estudio, investigación... sobre higiene de equipos e instalaciones? ¡Pues preséntalo al PREMIO EHEDG PARA ESTUDIOS DE HIGIENE 2012!

Este premio anual para Estudios sobre Higiene, que este año celebra su IV Edición, se lanza desde la web www.hygienic-processing.com y en colaboración con diversas organizaciones, y va orientado a reconocer estudios, investigaciones, tesis, etc., en el campo del diseño higiénico. En la convocatoria de 2012 se concederá un premio a los tres mejores estudios realizados, en el ámbito académico, en materia de diseño higiénico de equipos, materiales en contacto con alimentos, limpieza y desinfección, adhesión microbiana a superficies, etc. El Congreso sobre Ingeniería y Diseño Higiénico EHEDG 2012, que tendrá lugar en Valencia (España) durante los días 7 y 8 de noviembre de 2012, será el marco para la entrega de los premios.

El ganador del premio en la edición 2012 recibirá 1000€, el segundo clasificado recibirá 500€ y el tercero 250€. La cuantía de los premios es generosamente aportada por EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group). Todos los ganadores del premio se beneficiarán de la inscripción gratuita al Congreso, teniendo así mismo los gastos de viajes y alojamiento cubiertos. Los estudiantes universitarios, de master o doctorandos que deseen participar en esta convocatoria, deben estar matriculados en alguna Universidad Europea. El estudio debe tener una elevada calidad y estará preferiblemente redactado en inglés. Si estuviera redactado en otro idioma, deberá aportarse un resumen extenso en inglés. Solo se aceptarán estudios realizados durante los años 2011 y 2012, los cuales serán revisados por un comité internacional. Los abstracts pueden ser enviados en formato electrónico vía Email a la siguiente dirección: award@hygienic-processing.com. La fecha límite para el envío de abstracts es el 31 de Agosto de 2012.

La entrega de premios tendrá lugar durante Congreso Mundial EHED que tendrá lugar en Valencia (España) durante los días 7 y 8 de noviembre de 2012. Este congreso constituye la cita anual imprescindible para todas aquellas empresas y profesionales interesados en la ingeniería y el diseño higiénicos de equipos e instalaciones. Se trata de un evento promovido por la organización europea EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group), referente mundial en esta materia.