Publicación Guía ApS UPV -Aprendizaje y Responsabilidad Social

Ya está disponible la guía, en castellano y valenciano, del Aps en la UPV como metodología referencial en el compromiso de la universidad para el cumplimiento de los ODS.

Resulatdo de uno de los objetivos del PIME cerrado este año, la guía presenta el contexto del ApS en la UPV, explica la metodología, refleja las principales experiencias ApS realizadas hasta ahora y contesta al por qué practicar ApS y difundir la metodología.

El objetivo principal de esta publicación es dar a conocer la metodología y las experiencias que año tras año se van realizando silenciosamente en esta universidad para motivar y animar a más docentes y estudiantes a involucrarse en una metodología que deja huella en quien aprende, en quien enseña y en la sociedad.

Puedes descargar la versión digital en pdf en castellano o valenciano desde los siguientes enlaces:

Enlaces de descarga:

(19/10/2021)