PAC 2017

La UPV invita a sus alumnos, PAS y PDI a presentar iniciativas culturales. Envía tus propuestas hasta el próximo 18 de noviembre

[ 19/09/2016 ]
PAC 2017

La Universitat Politècnica de València, a través de su Área de Actividades Culturales, presenta Propuestas de Acciones Culturales (PAC) 2017, una iniciativa de carácter anual mediante la cual la UPV facilita la participación de su comunidad universitaria en la programación de actividades.

Así, de la mano de PAC 2017, cualquier persona, grupo, colectivo o asociación vinculado a la UPV -en calidad de alumnado, personal docente investigador (PDI) o de administración y servicios (PAS)- puede presentar tantas propuestas como considere oportuno rellenando el formulario cuyo enlace figura a pie de página.

El plazo de presentación de solicitudes, abierto desde el lunes 26 de septiembre

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo lunes, 26 de septiembre, hasta el viernes 18 de noviembre de 2016. Así mismo, los interesados deben tener en cuenta que todas las actividades propuestas deberán poder llevarse a cabo durante 2017.

1.500 euros de dotación económica

Para llevar a cabo cada evento, la UPV dispone de una dotación económica de hasta 1.500 euros (IVA incluido) por propuesta. Para tener acceso a ella, los responsables de cada actividad deberán presentar un breve informe justificativo de la adecuada ejecución del proyecto.

Criterios de selección y publicación de propuestas aprobadas

A la hora de valorar las solicitudes, el jurado -integrado por la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria UPV, el director del Área de Actividades Culturales, dos técnicos y el delegado de alumnos de la UPV- tendrá en cuenta el interés y originalidad de la propuesta, el respaldo y/o cofinanciación de la misma por otras instituciones y organismos (pertenezcan o no a la UPV), la optimización de los recursos económicos disponibles y la repercusión de la iniciativa sobre la propia institución universitaria.

Los resultados de la selección se harán públicos, durante la primera quincena de enero de 2017, en la página web del Área de Actividades Culturales, cuyo enlace se encuentra también a pie de página.

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante
La UPV pone en marcha su convocatoria de ayudas de acción social para el presente curso académico
Lucha contra el ciberacoso sexual a menores Lucha contra el ciberacoso sexual a menores