III San Silvestre Solidaria

El jueves 16 de diciembre de 2010 tiene lugar la III San Silvestre Solidaria organizada por la UPV en colaboración con la empresa Everis, que recogerá currículums.

El Vicerrectorado de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la empresa Everis, organiza la III San Silvestre Solidaria en el campus de Vera de la UPV.

La carrera, de tres kilómetros de distancia, empezará a las 18.30 h desde la pista de atletismo, y la abrirá el ultra fondista y gestor de millones de euros en bolsa, Josef Ajram. Los corredores pueden disfrazarse.

Si quieres participar, recoge tu dorsal en la Oficina de Información del Vicerrectorado de Deportes y paga un euro, que se destinará a una causa solidaria. A cada corredor se le regalará una camiseta.

Ese mismo día, pero por la mañana, a las 11 h, Josef Ajram ofrecerá una charla en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF). Las personas interesadas en trabajar en Everis podrán dejar sus currículums o enviarlos a través del correo electrónico que figura a pie de página.

• Cartel
  • Attitude has no limits
  • Deportes UPV
  • Everis