Día Mundial de la Radio

Para celebrarlo, UPV Radio estrena 'Polifacética', su nuevo programa con contenidos exclusivos de la Universidad (11 h, 102.5 FM)

[ 13/02/2019 ]

UPV Radio, la emisora oficial de la Universitat Politècnica de València (UPV), conmemora hoy el Día Mundial de la Radio con el estreno, a las 11 horas, de Polifacètica, su nuevo programa dirigido a la comunidad universitaria.

Polifacètica incluye diversas secciones, como "Hui pregunte jo", donde el alumnado entrevista al profesorado que ha marcado su formación universitaria; "He vingut a parlar del meu llibre", que permite a autoras y autores presentar sus publicaciones; "Naturalment", en la que se hablará de medioambiente; o "En forma", apartado dedicado a los resultados deportivos universitarios.

Repetición los jueves y podcast

De periodicidad semanal y una hora de duración, Polifacètica se emitirá cada miércoles, de 11 a 12 horas, en directo, a través de la 102.5 FM, con repetición los jueves a partir de las 18.30 horas. Además, también puede escucharse a la carta, a cualquier hora (el primer programa, ya a tu disposición).

Este nuevo espacio de UPV Radio nace con la voluntad de acercar la radio a todos los sectores de la comunidad universitaria: alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. Para cualquier sugerencia, propuesta o entrevista que desees llevar a cabo, no dudes en contactarnos a través de polifacetica-rtv@upv.es o enviándonos un audio de whatsapp al 673.935.836.

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante
La UPV pone en marcha su convocatoria de ayudas de acción social para el presente curso académico
Lucha contra el ciberacoso sexual a menores Lucha contra el ciberacoso sexual a menores