Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

05/10/23
Oferta de prácticas (desarrollo web-Java) en Estrasburgo

Oferta de prácticas para titulados/as o estudiantes de informática de nivel máster, para trabajar en desarrollo web con Java, para la Oficina del Defensor del Pueblo Europea en Estrasburgo (Francia) a partir de febrero-marzo 2024, para un periodo máximo de 12 meses. Solicitudes hasta el 6 de noviembre.

Solicitudes hasta el 6 de noviembre.

Toda la información y proceso de selección son externos a la UPV. Las personas interesadas deben dirigirse a la página web https://www.ombudsman.europa.eu/trainee