Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

14/01/21
Noticia

La Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible ha convocado los “I Premios a los mejores Trabajos Académicos relacionados con los ODS del Eje Planeta”. Abierta hasta el 30 de enero.

La Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible (adscrita al Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente y financiada por la Consellería de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana) ha convocado los “I Premios a los mejores Trabajos Académicos relacionados con los ODS del Eje Planeta”.

En esta convocatoria, abierta hasta el 30 de enero, se otorgará un galardón de 500€ para el mejor Trabajo Final de Máster o Trabajo Final de Grado. Además se premiarán también con 500 €, cinco “Accésit” relacionados con cada uno de los ODS del Eje Planeta (6, 12, 13, 14 y/o 15).
Los requisitos para poder concursar es que el TFG/TFM haya sido en la Universitat Politècnica de València durante los cursos académicos 2018-2019 o 2019-2020 y haya obtenido una calificación superior a 8.

Os envío la convocatoria y los anexos, que también puedes encontrar en la web:

Os animamos desde aquí a que presenteis los TFG/TFM de vuestros estudiantes y a que lo difundais entre todos ellos.