- -
UPV
 
03/04/21
News
Programa de prácticas en el National Institute of Informatics (NII) de Tokio
El NII ofrece todos los años la opción de recibir estudiantes de máster en Tokio para hacer prácticas y colaborar en diferentes proyectos de investigación. Este año todo es en formato virtual y a distancia.

El NII desaconseja que se utilice para TFM porque los temas de investigación y trabajo ya están fijados y no se pueden adaptar. Los estudiantes deben colaborar en los equipos y áreas de trabajo que ya están en marcha.

-Hay modalidad de prácticas virtuales (hasta mínimo 30 septiembre 2021) y prácticas presenciales (sin fecha aún, cuando se levanten restricciones de vuelos y fronteras); muy probablemente seguirá habiendo restricciones de vuelos, fronteras y visados con Japón hasta bien entrado 2022).

-La UPV puede proponer a máximo 4 candidatos en total (no por máster). Si hay más de 4 candidatos propuestos entre todos los másteres, se establecerá una comisión de selección.

-Una vez hecha la preselección interna de candidatos en la UPV, deben enviarse solicitudes hasta el 30 de septiembre para revisión formal en Japón

-Si estás interesado en participar, tienes que contactar con Paco Abad (fjabad@dsic.upv.es) hasta el 30 de abril.

-Más información:

https://www.nii.ac.jp/en/about/international/mouresearch/internship2021_1st_Call-online/

https://www.nii.ac.jp/en/about/international/mouresearch/internship2021_1st_Call-onsite/

 


EMAS upv