- -
UPV
 

Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica

120 créditos ECTS

Introducción

El objetivo fundamental del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica es ofrecer al alumnado una visión completa de la ingeniería aeronáutica. Los estudiantes adquieren una capacidad para el diseño, desarrollo, investigación y gestión en el ámbito de la ingeniería aeronáutica que tenga por objeto los vehículos aeroespaciales, los sistemas de propulsión aeroespacial, los materiales aeroespaciales, las infraestructuras aeroportuarias, las infraestructuras de aeronavegación, y cualquier sistema de gestión del espacio, del tráfico y del transporte aéreo.

Objetivos

El Máster en Ingeniería Aeronáutica es el título que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero aeronáutico, de acuerdo a la Orden CIN/312/2009. Con ello se busca formar personas preparadas para cumplir un papel relevante dentro del ámbito aeronáutico en la empresa pública, privada, y en el libre ejercicio profesional.

Criterios de admisión

Pueden acceder directamente a este máster las personas graduadas en Ingeniería Aeroespacial (titulación que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico aeronáutico). Adicionalmente, podrá acceder al máster quien esté en posesión de cualquier título de grado, sin perjuicio de que, en este caso, se establezcan los complementos de formación previa que se estimen necesarios.


EMAS upv