20/02/19
Proceso de Re-acreditación: Audiencia Pública

La re-acreditación del máster incluye una audiencia pública

Los días 26 y 27 de febrero de 2019 tendrá lugar el proceso de Renovación de la Acreditación del título del Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones en la Universitat Politècnica de Valencia.

Cualquier persona interesada en aportar su visión respecto a este título está invitada a participar en la Audiencia Pública que se celebrará el próximo día 27 de febrero de 2019, de 12:30 a 13:15 horas en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Edificio 5F).

Desde el Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad, como Entidad Responsable del título, os animamos a participar en dicho proceso.