- -
UPV
 

Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios

90 créditos ECTS

Introducción

El imparable fenómeno de la globalización, la intensificación del progreso tecnológico y la creciente importancia del conocimiento imponen retos cada vez más exigentes a las organizaciones, por lo que estas se enfrentan a la necesidad de llevar a cabo cambios en sus comportamientos, estrategias y estructuras si desean alcanzar una mayor eficacia.

Objetivos

El Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios pretende completar la formación de los titulados para que sean capaces de asumir los actuales retos de la globalización, el progreso tecnológico y la sociedad del conocimiento.

Formaremos a los alumnos en la práctica profesional e investigadora de la gestión de empresas y haremos especial hincapié en la gestión de los productos y servicios de organizaciones con un enfoque internacional. De este modo el alumno, al terminar el Máster, estará capacitado para ocupar un puesto de responsabilidad en cualquier organización, sea privada o pública.

Dirigido a

  • Alumnos egresados de la universidad que desarrollen su actividad profesional como mandos en organizaciones públicas y privadas.
  • Titulados universitarios que quieran completar su formación en el área de la dirección y gestión de organizaciones.
  • Alumnos egresados de la universidad que tengan que ocupar puestos de responsabilidad en empresas o instituciones internacionales.

El perfil más adecuado es: titulado en Administración y Dirección de Empresas, ingeniero Industrial (especialidad en Organización y Gestión Industrial), ingeniero en Organización Industrial, otras ingenierías y licenciaturas con especialidad en Gestión u otros titulados con experiencia profesional en puestos de responsabilidad, con un buen nivel de inglés.

Criterios de admisión

Titulaciones mencionadas, por expediente académico.

  • Formación académica
  • Experiencia profesional
  • Proyección investigadora, académica o profesional
  • Expediente académico
  • Nivel de inglés acreditado

Organización

Facultad de Administración y Dirección de Empresas

Participantes

Facultad de Administración y Dirección de Empresas, Departamento de Organización de Empresas y Hochschule Ansbach (Baviera, Alemania)


EMAS upv