--
Transmedia

Cultural

Transmedia

Tipo: Cultural
Presentado y dirigido: Esteban Galán Cubillo
Horario: Martes 15.00-15.30 horas; Rep. Miércoles 20.00-20.30 horas

Tómate con nosotros un "café con micro" que compartimos con investigadores y profesionales de la comunicación. Nuestro objetivo es que pases un buen rato mientras conocemos el trabajo que se hace desde los principales centros de investigación en comunicación. La revolución en la comunicación que hemos vivido ha cambiado el mundo y nuestra manera de relacionarnos. Aquí, en nuestros 30 minutos, exploramos esta nueva realidad gracias a expertos en comunicación y humanidades que generosamente comparten con nosotros sus vivencias. Buscamos, siempre con una sonrisa, las claves para comunicar de manera efectiva. Social media, storytelling, audiovisual 2.0, big data, realidad virtual, branded content o gamificación son algunos de los apasionantes temas que abordaremos y esperamos que nos acompañes. ...[+]

02.09. TRANSMEDIA_De como crear un indicador que mida la calidad de las televisiones publicas con Olga Blasco gobernanza, financiacion, rendicion de cuentas, innovacion, calidad y servicio publico

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

¿Cómo se construye una indicador de calidad?¿Qué relación existe entre el arte, el tiempo, Disney, la industria y la Universidad? Tenemos hoy una receta estupenda. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València. Le añadimos una carga de gestión como directora de dpto. y le salpimentamos con su experiencia en la aplicación de indicadores en proyectos educativos y
comunicativos y tenemos a la profesora Olga Blasco Blasco que hoy nos acompaña. Ha complementado su formación con estancias de investigación en centros de reconocido prestigio internacionales. Es profesora del área de Métodos Cuantitativos para Economía y la Empresa en el departamento de Economía Aplicada. Ha sido directora de departamento desde 2009 hasta 2015. Su investigación la realiza dentro del grupo de Métodos Cuantitativos para la Medición de la Cultura y la Educación (MC2).
...[+]

Programas anteriores