- -
UPV
 

II edición Talentos Marketing

Ángel Moisés Galvañ, Luis Rambla y José Miguel Nova, alumnos del MBA del Campus de Alcoy de la UPV, finalistas en este concurso nacional organizado por Peugeot

[ 05/06/2015 ]
II edición Talentos Marketing

El proyecto denominado Kinetic grid, diseñado por tres alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) intensificación en Marketing y e-business, impartido en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, ha conseguido llegar a la final de la II Edición Talento Marketing Peugeot, organizada por segundo año consecutivo por el fabricante de automóviles


El equipo formado por Ángel Moisés Galvañ (Alumni UPV), Luis Rambla y José Miguel Nova han creado el proyecto Kinetic grid, como una idea basada en el consumo colaborativo, y que tuvieron ocasión de defenderla junto a otros cuatro equipos, seleccionados entre más de 100 proyectos del todo el país.


Elegidos entre más de 300 participantes de 43 universidades y centros educativos de España


Peugeot España, en colaboración con Universia lanzó la segunda edición de "Talentos Marketing Peugeot", un concurso de captación de jóvenes talentos españoles en materia de Marketing. Para ello, los participantes del concurso, formaron equipos de tres personas, para asumir el rol de una Dirección de Marketing. Cada miembro se puso en la piel del Director de Marketing, del Responsable de Mercado, Producto y Precio o en la del Responsable de Publicidad, Internet y Medios. Cada equipo tuvo como misión primordial: presentar el plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo.


Han participado en este concurso más de 300 estudiantes de universidades o de escuelas de negocios que estén cursando el último año o que realicen un posgrado.


Para determinar el equipo vencedor, los cinco grupos finalistas presentaron sus planes delante de un jurado formado por Jorge Tomé, director general de Peugeot España, Laurent Benard, director de marketing, Eduardo García Nieto, director de comunicación, Alberto Zschiesche, director general de cuentas de Havas.Worldwide y Carlos Hernández de Havas Media.


El premio consistía, en la participación de todos los equipos finalistas en el proceso de selección del Programa de Becas Peugeot, mientras que el equipo ganador tiene la oportunidad de firmar una beca con Peugeot España.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Mekreo, el éxito de un proyecto de vida Mekreo, el éxito de un proyecto de vida
Eliminar residuos plásticos agrícolas es el objetivo, desde hace dos décadas, de Elena Moreno y Miguel García, los dos egresados UPV ganadores del Climate Launchpad Spain 2025
EmoWELL EmoWELL
Un equipo de la UPV y la UV crea un videojuego que ayuda a mejorar la gestión emocional en jóvenes universitarios
Profeta en su tierra Profeta en su tierra
Dones de Ciència rinde tributo en Benifaraig a Amparo Chiralt
Myko, ¿el futuro de la construcción sostenible? Myko, ¿el futuro de la construcción sostenible?
Dos estudiantes de la UPV, apoyados por IDEAS, ganan la 5ª edición del imaginPlanet Challenge y alcanzan la final europea del Climate Launchpad
Referente en la I+D+I con sello UPV Referente en la I+D+I con sello UPV
El Instituto ai2 de la UPV cumple 25 años de investigación con más de 1000 proyectos de I+D+i a sus espaldas, 37 patentes y 4 spin-off
Combustibles más eficientes Combustibles más eficientes
El Instituto de Tecnología Química (CSIC-UPV) publica en la revista 'ACS Catalysis' el desarrollo de nuevos catalizadores para reutilizar el dióxido de carbono, sustancia clave en el calentamiento global



EMAS upv