Becas de Doctorado

La Fundación Universia convoca estas ayudas a doctorandos universitarios con discapacidad. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 30 de octubre

[ 03/10/2014 ]

La Fundación Universia ha puesto en marcha la III Convocatoria de Becas Doctorado para universitarios con discapacidad, con el objetivo de apoyar el progreso de los estudiantes en su actividad formativa dentro de la universidad, incrementando las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador.

El programa tiene la finalidad de impulsar entre las personas con discapacidad la consecución del título de Doctor, promover la consecución del grado máximo de formación académica y facilitar su integración en grupos de formación e investigación, científicos y académicos.

En esta edición, Fundación Universia ha anunciado que ofrecerá tres nuevas becas por valor de 5.000 euros anuales cada una y que podrán renovarse por un periodo máximo de tres años.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 30 de octubre, mientras que la resolución de ayudas tendrá lugar antes del 1 de diciembre de 2014. Los interesados en acceder a una de estas becas tendrán que acreditar que padecen un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y presentar la condición de doctorando.

Las Becas Doctorado cuentan también con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad (CERMI), que participará en las tareas de selección y evaluación de las solicitudes.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

¡Hola! ¡Hola!