- -
UPV
 

Cambio de estudios

Cambio de estudios

Abierto hasta el 14 de marzo el plazo de admisión 2014-15 para alumnos con estudios universitarios oficiales, en España o el extranjero, parciales



La Universitat Politècnica de València, a través de su Servicio de Alumnado, ofrece la posibilidad de cambiar de estudios universitarios, de cara al curso 2014-15, tanto a interesados con estudios universitarios extranjeros como a alumnos con estudios oficiales parciales españoles, siempre y cuando cumplan el requisito de obtener el reconocimiento de al menos 30 créditos en los estudios que deseen cursar.


Cualquier interesado puede consultar al final de esta página los enlaces tanto a la oferta de estudios 2014-15 como a la solicitud de admisión para los mismos. Para acceder a la solicitud, a los miembros de la UPV les bastará con identificarse con su DNI y PIN de la comunidad universitaria, mientras que los demás deberán solicitar un identificador previo a través del mismo enlace de la solicitud (el plazo para solicitar el identificador finalizará a las 14.00 horas del último día de cada plazo).


La solicitud de reconocimiento, obligatoria


Al realizar la solicitud de admisión, es obligatorio cumplimentar la solicitud de reconocimiento de créditos de las asignaturas cursadas a través del apartado 'Gestión de reconocimiento'. Si los estudios aportados son extranjeros, de acuerdo con el Decreto de Tasas de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo para el curso 2013-14, el estudio de la solicitud de reconocimiento conlleva una tasa de 143,73 euros.


En estos casos (estudios extranjeros), para los miembros de la UPV, la aplicación generará un recibo por dicha tasa que cargará en la cuenta de matrícula. Para los demás, generará un recibo que deberá ser impreso, abonado, y cuya copia del pago habrá que adjuntar al resto de documentación.


Una vez cumplimentada, la solicitud de admisión debe ser confirmada, impresa y presentada junto a la demás documentación requerida en el registro general del campus de Vera (Valencia) o en los registros auxiliares de la UPV en Alcoy y Gandia.


Plazos de presentación de solicitudes


Los plazos de presentación de solicitudes para el curso 2014-15, según el calendario académico aprobado en comisión académica el 26 de febrero de 2014 pendiente de aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la UPV, son los siguientes:


- PLAZO ORDINARIO: Del 3 al 14 de marzo de 2014.


- PLAZO EXTRAORDINARIO (en el supuesto de existir vacantes tras la resolución de solicitudes del plazo ordinario): Del 1 al 10 de julio de 2014.


- PLAZO ADICIONAL (en el supuesto de existir vacantes tras la resolución de solicitudes del plazo extraordinario): 16 y 17 de septiembre de 2014.


La matrícula, a finales de julio


En caso de ser admitidos con antelación suficiente, los interesados podrán consultar la fecha de matriculación, que será a finales de julio. Los créditos reconocidos se incorporarán en el expediente en el momento de la matrícula, con un coste a ingresar según la normativa vigente del 25% del valor del crédito. Es importante además que los admitidos conozcan las normas de progreso y permanencia de la UPV (enlace abajo).




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


ARWU 2025 ARWU 2025
El ranking de Shanghái reconoce un año más a la UPV como mejor politécnica de España
Formula Student 2025 Formula Student 2025
El FSUPV Team brilla en Montmeló con 4 victorias y el subcampeonato absoluto de una competición con 60 equipos de 14 países
Diagnóstico: urge mejorar los Cercanías Diagnóstico: urge mejorar los Cercanías
Un estudio de la UPV reclama mejoras en los trenes de Cercanías para evitar que la comunidad universitaria dependa del vehículo privado para llegar al campus
Así vivían los mayas Así vivían los mayas
Un estudio de la UPV y la Tulane University permite detectar edificios mayas abovedados bajo la selva y revela nuevas hipótesis sobre la organización de esta antigua civilización
José Capmany, premio Frontiers of Science 2025 José Capmany, premio Frontiers of Science 2025
Por el artículo "Programmable photonic circuits" publicado en la revista Nature
Cómo construir viviendas sociales más baratas, sostenibles y de forma más rápida Cómo construir viviendas sociales más baratas, sostenibles y de forma más rápida
Investigadores desarrollan una herramienta para ayudar a gobiernos y profesionales del sector de la construcción a edificar viviendas sociales de forma más eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente



EMAS upv