La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València expone, hasta el miércoles 27 de marzo, una selección de los mejores proyectos de final de carrera (PFC) de sus alumnos, en la sala de exposiciones de la Escuela.
Se trata de una actividad cultural que organiza la Escuela como formación complementaria de sus alumnos. Con esta selección y exposición de los mejores proyectos de final de carrera se pretende afianzar el sentimiento de grupo, de un trabajo colectivo.
La exposición entiende el trabajo realizado en el PFC como el resultado de la formación obtenida por el estudiante en su paso por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. El PFC empieza el primer día, del primer curso, y se extiende a lo largo de todas las asignaturas y experiencias.
En la exposición se presentan datos objetivos como la memoria del proyecto y la maqueta, y datos subjetivos presentados en un panel en el que cada arquitecto ha expresado lo que motivó el proyecto, lo que no pudo contar en su día, lo que aprendió. Además, también se recopilan fotografías, aportadas por los ahora arquitectos, mientras estudiaban en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Noticias destacadas