- -
UPV
 

Encuestas de satisfacción 2011

Encuestas de satisfacción 2011

La UPV pública los resultados de la encuesta de satisfacción del Plan Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.



En el marco del Plan Pegasus, cuyo objetivo principal es la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la Universitat Politècnica de València, por quinto año consecutivo se ha realizado el proceso de encuestar a los usuarios de los servicios que estas les prestan para recabar su opinión y el nivel de satisfacción. Entre febrero y marzo se lanzaron 18 encuestas a los potenciales usuarios de los servicios, agrupadas en 3 tipos.


El primer tipo se dirige a la comunidad universitaria de la UPV: alumnos (2.444 respuestas), personal docente e investigador (1.244 respuestas), y personal de administración y servicios (1.270 respuestas).


El segundo se envía a todos los cargos y personas con responsabilidad directiva de la UPV: el equipo rectoral; los equipos directivos de escuelas, facultades y departamentos; la dirección de institutos universitarios y las EPI; los jefes de administración de escuelas y facultades, y los responsables de unidades de gestión (servicios y áreas), con 281 respuestas.


Finalmente, el tercero se destina a algunos colectivos específicos: los alumnos de cursos de formación permanente (1.147 respuestas), las personas usuarias del Servicio Integrado de Empleo (SIE) en orientación profesional y formación para el empleo (123 respuestas), las empresas usuarias del SIE en gestión de ofertas de empleo (88 respuestas), las empresas usuarias del SIE en prácticas en empresas (519 respuestas), los titulados usuarios del SIE en gestión de búsqueda de empleo (480 respuestas), los alumnos de la UPV enviados en programas de movilidad (392 respuestas), los alumnos que no son de la UPV recibidos en programas de movilidad (288 respuestas), los usuarios externos del Servicio de Microscopía Electrónica (57 respuestas) y los usuarios del Instituto Ideas (89 respuestas).


En esta edición, la participación ha descendido ligeramente respecto de las anteriores, si bien esta continúa siendo alta. El nivel de usuarios satisfechos con los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, sigue siendo elevado, alcanzando en el caso de la comunidad universitaria el 88,1%. Asimismo, el valor promedio de satisfacción general toma un valor de 6,15. No obstante, estos valores son los más bajos de las cinco ediciones de la encuesta.


El análisis pormenorizado de las posibles causas y el establecimiento de los pertinentes planes de mejora es tarea que corresponde abordar a las unidades prestatarias de los servicios. La información pormenorizada y los informes técnicos se pueden consultar en el documento que figura a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv