Admitidos en la UPV

Si te has preinscrito en uno de los grados de la Universitat Politècnica de València, consulta los días 25 y 27 de julio las actualizaciones de las listas de espera.

El miércoles 18 de julio de 2012, la Conselleria de Educación hace públicos los resultados de la preinscripción en la Comunidad Valenciana. Puedes consultarlos en el primer enlace que figura a pie de página. A esto se le llama la "Fase GVA". Simultáneamente, la UPV asigna unas plazas adicionales a los estudiantes que están en lista de espera en sus titulaciones para que puedan finalizar el proceso de matrícula cuanto antes. A esta fase se le llama la "Ampliación UPV". Si estás admitido en una titulación, debes acudir a matricularte el día y a la hora que se te indique a través de la web y por SMS (se te asignará una cita entre los días 20 y 24 de julio).

A continuación, la UPV comienza un proceso interno de asignación de plazas, debido a que las listas de espera se mueven, porque hay alumnos preinscritos que finalmente no se matriculan. Aunque no estés admitido en la "Fase GVA" o en la de "Ampliación UPV", puedes estar admitido en las fases siguientes. En este caso, matricúlate en la fecha y la hora que se te indique. Si estás admitido en dos titulaciones diferentes, matricúlate en la que más te interese. Si no estás admitido en ninguna titulación, estarás en la lista de espera.

Tienes que estar pendiente de las actualizaciones que se notifican en la web por si resultas admitido. Las actualizaciones de las listas de espera se hacen públicas los días 18, 25 y 27 de julio. En septiembre informaremos de las titulaciones que ofertan plazas para la fase B de la preinscripción.

Si no te matriculas en la cita asignada, pierdes la plaza. Si te matriculas de una titulación y, posteriormente, eres admitido en otra que te interesa más, puedes matricularte en esta última y anular la matrícula anterior.

Este es un proceso abierto y sustituye a la antigua oferta pública de plazas vacantes (conocida popularmente como subasta). En la UPV ya no existe la subasta ni en julio ni en septiembre.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%