Raimon en l'Eliana
La UPV colabora en la semana de actos dedicados a Raimon del 10 al 15 de enero en l'Eliana, que organiza el Centro de Estudios Locales (CEL) de l'Eliana.
El Centro de Estudios Locales (CEL) de l'Eliana, con la colaboración de la Universitat Politècnica de València, y con motivo del concierto de Raimon en l'Eliana, el 15 de enero de 2011, organiza una semana de actos dedicados al cantante de Xàtiva, del 10 al 14 de enero.
Entre las diferentes actividades organizadas podemos encontrar la exposición "Raimon torna a la universitat", la presentación del trabajo PetjAdeS del grupo VerdCel, la conferencia "Raimon i el naixement de la nova cançó" de Lluís Miquel Campos, etc.
Al margen de los actos que se incluyen en el programa, el sábado 15 de enero, a las 20 h, Raimon ofrece un concierto, dentro del ciclo Cinco Siglos de Música, en el Auditorio de l'Eliana (plaza del Juez Comas).
Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales
Noticias destacadas
Mekreo, el éxito de un proyecto de vida
Eliminar residuos plásticos agrícolas es el objetivo, desde hace dos décadas, de Elena Moreno y Miguel García, los dos egresados UPV ganadores del Climate Launchpad Spain 2025
EmoWELL
Un equipo de la UPV y la UV crea un videojuego que ayuda a mejorar la gestión emocional en jóvenes universitarios
Combustibles más eficientes
El Instituto de Tecnología Química (CSIC-UPV) publica en la revista 'ACS Catalysis' el desarrollo de nuevos catalizadores para reutilizar el dióxido de carbono, sustancia clave en el calentamiento global