- -
UPV
 

4ª Edición del concurso 'Tu grado UPV en TikTok'

29 abonos para los mejores festivales, más de 600 descuentos para vivir la música en directo y 61 sudaderas UPV para marcar estilo para los mejores vídeos sobre el grado que estudias en la UPV. ¡Participa!

[ 21/03/2025 ]

Llega una nueva edición del concurso Tu grado UPV en Tik Tok, organizado por el Área de Comunicación (ACOM) de la Universitat Politècnica de València (UPV). ¿El objetivo? Dar a conocer sus grados universitarios para futuro alumnado.

Cómo participar

1 - Elige un grado y crea un vídeo original y de buen rollo sobre él, que dure como máximo 40 segundos.

2 - Publícalo en TikTok con la etiqueta #gradosUPV25.

3 - Indica claramente en la descripción sobre qué titulación es el vídeo y menciona a la @UPV en el texto.

¡Así de fácil es participar! Además, puedes publicar tantos vídeos como quieras. Del mismo grado o de otros, hay premios para todos los grados y dobles grados.

Sube tu creación entre el 24 de febrero y el 31 de marzo de 2025, ambos días incluidos. Para poder participar debes ser alumnado UPV durante el curso 2024-25 (en cualquier nivel de títulos oficiales: grado, posgrado o doctorado).

Republicaremos los mejores tiktoks en nuestro canal, siempre atribuyéndote la autoría, por supuesto. Y, además, nos fijaremos mucho en vuestro talento para ser tiktoker oficial el curso que viene (si es que te apetece, claro).

¡Buscamos vídeos positivos, divertidos, originales, virales y con humor! En el caso de que no los encontremos, se declarará desierto el premio en algún grado.

Quién gana

Este año hay muchos y muy variados premios para quienes participen. Para los mejores y los más rápidos. Un jurado, compuesto por 5 personas entre el ACOM y los editores del canal de la UPV en TikTok, elegirá los mejores vídeos entre todos los presentados, otorgando los premios oro, plata y bronce, y cinco accésits.

Premio para los más rápidos

Este año, publicar pronto tu vídeo tiene premio: los cinco primeros vídeos que se publiquen antes del 3 de marzo se llevan 1 entrada gratis para Pirata Fallas (Jardines de Viveros, Valencia) y 10 descuentos del 20% para sus amigos.

El 9 de abril, el resto de ganadores

El 9 de abril conoceremos los premios oro, plata, bronce, y cinco accésits que podrán elegir (en ese orden) los abonos para el festival de su elección. ¡Tenemos todos estos para regalar!

• 2 entradas para el Pirata Beach Fest (Gandia - 9, 10, 11 y 12 de julio)

• 2 abonos generales para el FIB (Benicàssim - 17, 18 y 19 de julio)

• 2 abonos generales para el Viñarock (Villarrobledo - del 1 al 3 de mayo)

• 2 abonos para el SanSan Festival (Benicàssim - 17, 18 y 19 de abril)

• 2 abonos para el BigSound Valencia (València - 27 y 28 de junio)

• 2 abonos para el Zevra (Cullera, 18, 19, 20 y 21 de julio)

• 2 abonos para el Medusa Sunbeach (Cullera, 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto)

Sudaderas UPV y descuentos para el Pirata

Pero esto no acaba aquí: el mejor video de cada grado (44 grados y 17 dobles grados), o el segundo en caso de que coincida con los premiados anteriores, recibirá también una sudadera oficial UPV y 10 descuentos del 20% para el festival Pirata presentación y para el Tripolar Festival.

Gracias a los festivales y a Europa FM como patrocinadores de este concurso.

¡Esperamos tus vídeos!

Noticias destacadas


Mekreo, el éxito de un proyecto de vida Mekreo, el éxito de un proyecto de vida
Eliminar residuos plásticos agrícolas es el objetivo, desde hace dos décadas, de Elena Moreno y Miguel García, los dos egresados UPV ganadores del Climate Launchpad Spain 2025
EmoWELL EmoWELL
Un equipo de la UPV y la UV crea un videojuego que ayuda a mejorar la gestión emocional en jóvenes universitarios
Profeta en su tierra Profeta en su tierra
Dones de Ciència rinde tributo en Benifaraig a Amparo Chiralt
Myko, ¿el futuro de la construcción sostenible? Myko, ¿el futuro de la construcción sostenible?
Dos estudiantes de la UPV, apoyados por IDEAS, ganan la 5ª edición del imaginPlanet Challenge y alcanzan la final europea del Climate Launchpad
Referente en la I+D+I con sello UPV Referente en la I+D+I con sello UPV
El Instituto ai2 de la UPV cumple 25 años de investigación con más de 1000 proyectos de I+D+i a sus espaldas, 37 patentes y 4 spin-off
Combustibles más eficientes Combustibles más eficientes
El Instituto de Tecnología Química (CSIC-UPV) publica en la revista 'ACS Catalysis' el desarrollo de nuevos catalizadores para reutilizar el dióxido de carbono, sustancia clave en el calentamiento global



EMAS upv