Medallas XXV aniversario
Emoción y recuerdos en el reconocimiento al personal de la UPV que ha cumplido 25 años en la institución
[ 13/03/2024 ]
La Universitat Politècnica de València celebró la tradicional entrega de Medallas XXV aniversario al personal que ha cumplido 25 años de trabajo en la institución, llenando de recuerdos y agradecimientos el paraninfo del campus de Vera.
En este acto se quiere agradecer el trabajo que día a día llevan a cabo en los diferentes departamentos, institutos, escuelas y servicios por sus cinco lustros de servicio a la UPV.
Este año se han concedido un total de 129 medallas. En nombre de todas ellas habló Mª Dolores Teruel Serrano, profesora en el Departamento de Economía y Ciencias Sociales en la Escuela Politècnica Superior de Gandia, quien recordó que “nuestra decisión de quedarnos aquí ha servido y ha supuesto una contribución a la sociedad en muchas formas: como investigadores, como personal de administración, como acompañantes de estudiantes”.
La creación y concesión de las medallas XXV años fue aprobada por parte del Consejo de Gobierno en mayo de 2006, y desde entonces se entregan cada curso.
Personal jubilado
Durante el acto se homenajeó también al personal que se ha jubilado a lo largo del año 2023, 67 personas representadas en las palabras de Francisco Javier Fuenmayor Fernández.
Noticias destacadas
Referente en digitalización del espacio aéreo europeo
La UPV desarrolla cinco proyectos europeos enfocados a la innovación tecnológica para la gestión segura y automática del tráfico aéreo y de drones
Innotransfer
La bioinformática impulsa el salto del dato al negocio en la Universitat Politècnica de València
"Es el mejor día de mi vida"
La UPV promueve y logra la salida de Gaza de dos estudiantes palestinas que seguirán su formación en la politécnica valenciana
II Gran Premio de Ciclismo UPV
Yelizabeta Sklyarova (élite/sub23), Adriana Vargas (júnior), Claudia de Diego (cadete), Marla K. Toledo (máster 30), Pilar Mansilla (máster 40) y Natalie Turjanicova (máster 50), vencedoras
Acuerdo de cooperación con la Universidad de Guangzhou
Además, la UPV refuerza su presencia internacional con reuniones con la Asociación de la Industria de Prospección y Diseño de Ingeniería de la Provincia de Guangdong