Másteres con vacantes

Consulta el listado de plazas disponibles en los másteres universitarios de la UPV y preinscríbete del 2 al 10 de septiembre (ambos inclusive)

[ 30/07/2021 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) abrirá en septiembre el segundo período de preinscripción para aquellos másteres universitarios que no han cubierto todas sus plazas en el primero.

Concretamente, esta fase B comprenderá desde el jueves 2 hasta el viernes 10 de septiembre de 2021, ambos inclusive. Durante ese periodo, podrás preinscribirte en cualquiera de los másteres con plazas vacantes que figuran en el enlace.

Recuerda que la preinscripción para los másteres UPV del curso 2021-2022 debe realizarse a través del siguiente formulario electrónico.

La fecha de publicación de los resultados será el 16 de septiembre de 2021, a partir de las 14 horas.

Cuando los resultados sean públicos, la UPV enviará un correo electrónico a la persona preinscrita para que pueda consultarlos con su DNI y el PIN.

La matrícula de esta segunda fase se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre de 2021.

Encontrarás en este enlace toda la información: las webs de los másteres y los correos de contacto de las comisiones académicas encargadas de evaluar las solicitudes de preinscripción; el formulario de preinscripción (que estará activo en septiembre); documentación que debes presentar…

Noticias destacadas

¡Hola! ¡Hola!
El curso 2024-2025 arranca en la Universitat Politècnica de València con un mensaje: aquí, tú eres la estrella