
En marzo de 2020, la Casa del Alumno cerró al público, como tantas otras instalaciones, a causa de la pandemia. Mañana, 1 de junio, por fin, reabre parcialmente sus servicios con el aforo controlado.
La Casa del Alumno tendrá un horario de apertura, de lunes a viernes, de 9 a 21 h y su uso será exclusivo para los miembros de la comunidad universitaria. Para acceder, será necesario mostrar el carné universitario de la UPV, de manera que se pueda garantizar la trazabilidad de las personas visitantes.
El aforo estará limitado a 80 estudiantes en la planta baja –se irá ampliando la capacidad paulatinamente–. Será imprescindible acceder por la puerta norte (la que da al pasillo central del campus) y salir por la puerta sur (la que da al jardín posterior). Como en el resto de instalaciones, el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la permanencia en el edificio.
Se han habilitado zonas con gel para las manos a la entrada y salida del edificio, y material de limpieza para desinfectar el puesto de trabajo al llegar y al marcharse.
Noticias destacadas
i-Days 2025
IA y desigualdad laboral
Cooperación internacional
La iglesia de los Santos Juanes recupera su esplendor
La Universidad Española en Cifras
Nanoestrellas de oro contra el cáncer