Comunicado UPV

La institución habilitará un modelo híbrido para garantizar la estabilidad en la docencia de grados y másteres del curso 2020/2021

[ 03/07/2020 ]

Comunicación sobre docencia en grados en la UPV. Curso 2020/2021

Durante el curso 2020/2021, la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará enseñanza presencial en todas sus titulaciones de grado, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias.

El modelo docente garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

Se habilitará un modelo híbrido que combinará la presencialidad y la no presencialidad en diferentes niveles académicos. La planificación docente prevista en cada grado está disponible para su consulta en la página web de la titulación. Alternativamente, puede solicitarse información detallada y personalizada a la escuela o facultad.

Comunicación sobre docencia en másteres en la UPV. Curso 2020/2021

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC