Título oficial

60 créditos

MUSI

Español

Español – B2

Presencial

UPV Campus de Valencia (Valencia)

Visita técnica del alumnado del curso 25-26 a la empresa RECA Hispania (Paterna, Valencia)

15-5-2026

El alumnado de las asignaturas optativas del Máster Universitario en Seguridad Industrial visitó la empresa RECA Hispania en el Polígono Fuente del Jarro (Paterna, Valencia), actividad enmarcada en las asignaturas de «Prácticum 1» y «Prácticum 2» del segundo cuatrimestre del curso 25/26 acompañados por las profesoras responsables de las asignaturas Maria Isabel Iborra y Beatriz García. A la visita también asistió José Serer, director de Operaciones de la empresa Mazel Asistencia Industrial y profesor externo en la asignatura de Practicum 1.

El alumnado pudo visitar las instalaciones para conocer de primera mano la aplicación real de los diversos reglamentos de la seguridad industrial (Baja Tensión, Protección contra incendios, ATEX, APQ) en una industria dedicada al almacenamiento, distribución y venta de productos de uso industrial. Agradecemos a RECA Hispania y especialmente a Juan Antonio Serra su disposición para la visita del alumnado de la UPV.

El Máster Universitario en Seguridad Industrial está comprometido con la formación de calidad de su alumnado e incluye la realización de diversas visitas de campo a instalaciones industriales con el fin de completar la formación teórico-práctica impartida en el aula. Esta visita se encuadra dentro de la financiación de las ayudas DINT 26 otorgadas por el Vicerrectorado de Planificación, Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV y pertenece al Plan Estratégico UPV SIRVE.

+ Info