Título oficial

60 créditos

MUGP

Español

No

Presencial

UPV Campus de Valencia (Valencia)

Iniciamos el curso asistiendo al Evento Nacional de Ganadería de Precisión

El nuevo curso del Máster Universitario de Ganadería de Precisión comenzará este año de la mejor forma posible: asistiendo al Evento Nacional asociado al congreso europeo de ganadería de precisión ECPLF2026, que se celebra en Valencia del 14 al 17 de septiembre de 2026.

Este Evento tendrá lugar el 14 de septiembre y tiene el objetivo de visibilizar el conocimiento y la innovación desarrolladas en España respecto al uso de nuevas tecnologías en el sector ganadero. El programa tiene un contenido preferentemente divulgativo y va dirigido a profesionales e investigadores, trabajadores del sector ganadero, empresas, estudiantes y en general cualquier persona interesada en la ganadería del presente y del futuro.

La primera parte del evento tendrá un carácter más académico, con conferencias invitadas y talleres sobre tecnologías específicas. La segunda parte del evento se enfocará en la innovación y la visión de la industria sobre el avance de la ganadería de precisión, y se analizarán los perfiles profesionales que requerirá el sector en los próximos años. El evento será la primera toma de contacto del alumnado con los principales profesionales del sector, lo cual constituye una de las señas de identidad del Máster Universitario en Ganadería de Precisión.

Este Evento Nacional es impulsado por la Red Española de Ganadería de Precisión y Digitalización Animal (REDIGA), y la participación del alumnado de la ETSIAMN cuenta con el apoyo del Plan Estratégico UPV SIRVE.

+ Info