Gestión del profesorado

Gestión de los recursos docentes (número, dedicación y adscripción) en periodo ordinario.

Profesorado a Tiempo Completo

Tras la negociación de la plantilla (febrero a abril) con el VPOA, cada departamento deberá remitir al Vicerrectorado (VPOA, vpoa@upv.es) la confirmación de qué plazas nuevas de Tiempo Completo deben crearse (a excepción de las de Profesorado Ayudante Doctor). Esto se realizará rellenando el siguiente formulario (uno por departamento con todas las plazas), imprimiéndolo en PDF, firmándolo digitalmente y remitiéndolo al VPOA entre el 9 y el 12 de abril (se enviará un correo informativo desde el VPOA).

(Nota: Esto anula el anterior procedimiento, en el que se solicitaba una comunicación por cada una de estas promociones).

Cualquier otra solicitud de cambio del profesorado a tiempo completo (centro de adscripción, departamento, dedicación, etc.) en periodo ordinario debe realizarse en comunicación directa con el VPOA, mediante la siguiente dirección de correo: vpoa@upv.es.

Profesorado Asociado

El profesorado asociado tiene una dedicación P3 o P4 (de forma transitoria, entre P3 y P6). La solicitud de vacantes de este tipo se realizará mediante la aplicación Guadalest Gestión de Plantilla. Anteriormente, será necesario hablar con el director de área de Ordenación Académica (Javier Camacho, 13746 o fracator@upv.edu.es) para determinar si procede dicha ocupación, así como si fuera necesario cambiar la dedicación, el área de conocimiento o el centro de adscripción.