El pasado jueves 12 de febrero, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeroespacial y Diseño Industrial ha sido sede de la entrega de Premios de la V Edición de los premios Talent-HOP. Agradecemos la participación del director Pedro Yuste y Valentín Alcalá e Irene Castillo, de la empresa Ale-Hop.
El concurso, integrado en la asignatura de «Envase y Embalaje» del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, ha pasado por una fase de selección de 20 trabajos, que han sido expuestos en la Sala de Exposiciones de la ETSIADI del 9 al 18 de febrero.
Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a las premiadas: María Gutiérrez González (3r premio), Cristina María García Gasco (2º premio) y Lucía Martínez Mifsut y Margarita Rodríguez Zaragoza (1r premio).





