III Congreso Internacional sobre “Derecho, Economía, Empresa, Nuevas Tecnologías, Innovación Docente y Educación: cuestiones prácticas actuales”

14 y 15 de noviembre en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ del Edificio Carbonell

El III Congreso Internacional sobre “Derecho, Economía, Empresa, Nuevas Tecnologías, Innovación Docente y Educación: cuestiones prácticas actuales” tendrá lugar, en formato presencial, en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en su Campus de Alcoy (Alicante-España), los días 14 y 15 de noviembre de 2025

Para presentar las comunicaciones a este Congreso será necesario inscribirse en el formulario disponible al efecto, facilitando los datos solicitados.

Los asistentes interesados en presentar comunicación, y defenderla oralmente el día del Congreso, deberán adjuntar el texto definitivo antes del día 15 de junio de 2025.

Las comunicaciones recibidas, en tiempo y forma, serán valoradas por el Comité Científico antes del día 15 de julio de 2025.

Para más información al respecto, ponemos a vuestra disposición, adjunta al presente email, la “llamada a comunicaciones.