Presentamos un resumen de los servicios más relevantes para cada colectivo, sin embargo, puedes consultar todos los servicios que ofrecemos desde nuestro Catálogo de servicios
ALUMNADO de grado, máster y doctorado
Servicios ASIC mientras dure la relación ALUMNADO con la UPV

Cuenta de usuario
Posees una cuenta personal ALUMNO para acceder a los servicios que la UPV pone a tu disposición.
Tu cuenta se activa en el momento en que se formaliza tu primera matrícula. Encontrarás tu nombre de usuario en el resguardo de matrícula.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Almacenamiento en la nube – OneDrive
Asociado a la cuenta de Microsoft O365, posees un espacio de almacenamiento de 50 GB en la nube OneDrive.
Debes hacer un uso responsable del almacenamiento, estando prohibido almacenar contenido que infrinja derechos de copyright.

Correo electrónico
Cuenta de correo Microsoft O365 mientras dure la relación con la UPV.
Tienes un almacenamiento de 50GB.

Aula Virtual – PoliformaT
En el Aula Virtual poliformaT encontrarás un espacio para cada una de las asignaturas matriculadas en el año académico en curso.
Tendrás acceso a las asignaturas en PoliformaT hasta un mes después de finalizar el año académico.
En poliformaT se ubicarán contenidos, recursos de aprendizaje, documentos de estudio, actividades, exámenes y muchos más contenidos que tu profesor/a puede poner a tu disposición para el correcto seguimiento de tus estudios.

Estaciones de trabajo remoto – PoliLabs
Portal que permite hacer uso, desde cualquier dispositivo y sistema operativo, del software que la UPV pone a tu disposición para la realización de prácticas y trabajos.
Su funcionamiento se basa en la conexión a un escritorio remoto que contiene el software específico listo para utilizarse, sin necesidad de descargarlo e instalarlo en tu ordenador.
Parte del software alojado en PoliLabs puede estar también disponible en las aulas docentes de tu centro de estudios. Consulta a tu centro si deseas hacer uso del software desde las aulas del centro.

Software con licencia UPV
Portal donde puedes descargar el software con licencia adquirida por la UPV para tu perfil.
Es especialmente importante leer y aceptar las condiciones de uso del software que te descargues e instales. Debes hacer un uso responsable del software UPV, respetando las condiciones de uso establecidas en cada caso.

App para dispositivos móviles – miUPV
Para Android y iPhone.
Podrás acceder a los servicios e información personalizada de la UPV iniciando sesión con tu DNI y la contraseña de la UPV.
Dispondrás de tu carnet digital de la universidad en tu móvil para acceder a biblioteca y al parking, retirar libros en préstamo, tendrás acceso a tu calendario de clases, actividades deportivas, notificaciones de los centro, etc.

Intranet
La Secretaría Virtual te permite gestionar múltiples trámites académicos y administrativos.
Puedes iniciar sesión en la intranet a los servicios accesibles para tu colectivo.
Puedes acceder con tu DNI, correo UPV, usuario UPV y tu clave o con un certificado digital válido.

WiFi
Puedes conectarte con tu usuario a la red WiFi de la UPV.
Puedes hacer uso de la red UPVNET y EDUROAM. No puedes usar otras redes WiFi de la UPV que estén habilitadas para otros propósitos.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión WiFi, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión WiFi en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».

VPN
Puedes conectarte a la red de la UPV mediante una conexión VPN.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión VPN, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión VPN en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR VPN».

Centro de Atención al Usuario (CAU)
Ante cualquier problema en los servicios TIC que te ofrece la UPV puedes acudir a los servicios informáticos de tu centro. En caso de que en tu centro no se puedan resolver tus dudas/problemas, los servicios informáticos de tu centro redirigirán la consulta al CAU del ASIC.
Te podemos ayudar en la configuración y la resolución de problemas en los servicios que presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con las conexiones WiFi y VPN.
- Asistencia en la instalación y configuración del software al que tienes derecho: Microsoft Office 365 y Antivirus UPV.
Para poder atender las incidencias, es imprescindible que el equipo del usuario cuente con un sistema operativo actualizado, con soporte vigente y en condiciones funcionales, así como con un antivirus activo y actualizado. En caso contrario, el Centro de Atención al Usuario (CAU) no podrá prestarle soporte.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO te podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho tu colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a tu colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
PROFESORADO
Servicios ASIC mientras dure la relación de PROFESORADO con la UPV

Cuenta de usuario
Posees una cuenta personal UPVNET para acceder a los servicios que la UPV pone a tu disposición.
Esta cuenta se activa desde el momento en que se formaliza la relación contractual con la UPV y se cancela cuando finaliza dicha relación.
Recibirás tu cuenta de usuario y sus credenciales mediante un SMS al inicio de tu relación con la UPV.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Almacenamiento en la nube – OneDrive
Asociado a la cuenta de Microsoft O365, el colectivo PROFESORADO de la UPV posee un espacio de almacenamiento de 1 TB en la nube OneDrive.
Se debe hacer un uso responsable de dicho almacenamiento, estando prohibido almacenar contenido que infrinja derechos de copyright.

Espacios Teams/Sharepoint
Asociado a la cuenta de Microsoft O365, el colectivo PROFESORADO de la UPV puede crear espacios de Teams o Sharepoint para el trabajo compartido. Estos espacios permiten colaborar tanto con usuarios UPV como externos. Cada espacio tiene una capacidad máxima de 1 TB.
Se debe hacer un uso responsable de dicho almacenamiento, estando prohibido almacenar contenido que infrinja derechos de copyright. Se aplicarán políticas de gestión ordenada del número de espacios por profesor y su caducidad en función de las necesidades.

Correo electrónico
Cuenta de correo Microsoft O365 mientras dure la relación con la UPV.
Tienes un almacenamiento conjunto con Onedrive, hasta 1 TB.

Aula Virtual – PoliformaT
El Aula Virtual poliformaT provee de un espacio para cada una de las asignaturas impartidas en el año académico en curso.
En dicho espacio se ubicarán contenidos, recursos de aprendizaje, documentos de estudio, actividades, exámenes y todos aquellos contenidos que el profesorado estime necesario para el correcto seguimiento de la docencia.
Es una herramienta fundamental tanto para estudios presenciales como para estudios online.

Estaciones de trabajo remoto – PoliLabs
Portal que permite hacer uso del software de la UPV desde cualquier dispositivo y sistema operativo, facilitando la realización de prácticas y trabajos para tu alumnado. Permite que todos el alumnado disponga de un equipo con las mismas características y programas.
El software alojado en PoliLabs es software específico que debe ejecutarse desde este servicio por restricciones en las licencias.
Parte del software alojado en PoliLabs puede estar también disponible en las aulas docentes del centro de estudios. Consulta al centro si deseas hacer uso del software desde las aulas del centro.

Software con licencia UPV
Portal donde puedes descargar el software con licencia adquirida por la UPV para el profesorado.
Es especialmente importante leer y aceptar las condiciones de uso del software que te descargues e instales.
Debes hacer un uso responsable del software UPV, respetando las condiciones de uso establecidas en cada caso.

UPVMedia
Ofrece un espacio de almacenamiento para vídeos y audios del profesorado de la UPV. Se pueden organizar en carpetas y ajustar su visibilidad como pública o restringida a quienes tengan el enlace.
Se pueden añadir preguntas de refuerzo integradas en los vídeos o generar preguntas automáticamente sobre el contenido del vídeo.
Pone a disposición del profesorado las cabinas de grabación de vídeos PoliMedia. Las grabaciones PoliMedia se suben automáticamente al repositorio de vídeos de UPVMedia.
Para solicitar la grabación de PoliMedias debes solicitar Cita Previa PoliMedia desde la Intranet.
Para cualquier duda o consulta puedes enviar un correo electrónico a polim@upv.es.

VideoApuntes
Permite la grabación automática en vídeo de las clases presenciales.
Como docente puedes programar de forma anticipada la grabación automática de tus clases en el aula, y una vez realizada la grabación, aparecerá disponible para que el alumnado la visualice en la correspondiente asignatura de PoliformaT.
Para realizar la grabación con el servicio de VideoApuntes el aula donde impartas tus clases debe estar dotada de la infraestructura para la grabación de VideoApuntes. Consulta el listado de aulas equipadas para realizar grabaciones

App para dispositivos móviles – miUPV
Para Android y iPhone.
Podrás acceder a los servicios e información personalizada de la UPV iniciando sesión con tu DNI y la contraseña de la UPV.
Mediante esta app podrás acceder a los servicios y la información personalizada de la universidad utilizando tu usuario de la UPV.

Intranet
La intranet de la UPV proporciona acceso a herramientas y servicios para la gestión de su actividad docente, académica, investigadora y laboral.
Puedes iniciar sesión en la intranet a los servicios accesibles para el colectivo PROFESORADO. Accede con tu DNI, correo UPV, usuario UPV y tu clave o con un certificado digital válido.

WiFi
Puedes conectarte con tu usuario a la red WiFi de la UPV.
Puedes hacer uso de la red UPVNET y EDUROAM. No puedes usar otras redes WiFi de la UPV que estén habilitadas para otros propósitos.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión WiFi, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión WiFi en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».

VPN
Puedes conectarte a la red de la UPV mediante una conexión VPN.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión VPN, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión VPN en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR VPN».

Centro de Atención al Usuario (CAU)
Ante cualquier problema en los servicios TIC que te ofrece la UPV puedes acudir a los servicios informáticos de tu centro. En caso de que en tu centro no se puedan resolver tus dudas/problemas, los servicios informáticos de tu centro redirigirán la consulta al CAU del ASIC.
Te podemos ayudar en la configuración y la resolución de problemas en los servicios que presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con las conexiones WiFi y VPN.
- Asistencia en la instalación y configuración del software al que tienes derecho: Microsoft Office 365 y Antivirus UPV.
Para poder atender las incidencias, es imprescindible que el equipo del usuario cuente con un sistema operativo actualizado, con soporte vigente y en condiciones funcionales, así como con un antivirus activo y actualizado. En caso contrario, el Centro de Atención al Usuario (CAU) no podrá prestarle soporte.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO te podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho tu colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a tu colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
PTGAS
Servicios ASIC mientras dure la relación PTGAS con la UPV

Cuenta de usuario
Posees una cuenta personal UPVNET para acceder a los servicios que la UPV pone a tu disposición.
Esta cuenta se activa desde el momento en que se formaliza la relación contractual con la UPV y se cancela cuando finaliza dicha relación.
Recibirás tu cuenta de usuario y tus credenciales mediante un SMS al inicio de tu relación con la UPV.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Almacenamiento en la nube – OneDrive
Asociado a la cuenta de Microsoft O365, el colectivo PTGAS de la UPV posee un espacio de almacenamiento de 1 TB en la nube OneDrive.
Se debe hacer un uso responsable de dicho almacenamiento, estando prohibido almacenar contenido que infrinja derechos de copyright.

Correo electrónico
Cuenta de correo Microsoft O365 mientras dure la relación con la UPV.
Tienes un almacenamiento conjunto con One Drive hasta 1 TB.

Software con licencia UPV
Portal donde puedes descargar y utilizar el software con licencia adquirida por la UPV para su PTGAS.
Es especialmente importante leer y aceptar las condiciones de uso del software que te descargues e instales.
Debes hacer un uso responsable del software UPV, respetando las condiciones de uso establecidas en cada caso.

App para dispositivos móviles – miUPV
Para Android y iPhone.
Podrás acceder a los servicios e información personalizada de la UPV iniciando sesión con tu DNI y la contraseña de la UPV.
Mediante esta app podrás acceder a los servicios y la información personalizada de la universidad utilizando tu usuario de la UPV.

Intranet
La intranet de la UPV proporciona acceso a herramientas y servicios para la gestión de tu actividad laboral. Es el portal para relacionarse con múltiples servicios y unidades de la universidad.
Puedes iniciar sesión en la intranet a los servicios disponibles para el colectivo PTGAS. Accede con tu DNI, correo UPV, usuario UPV y tu clave o con un certificado digital válido.

WiFi
Puedes conectarte con tu usuario a la red WiFi de la UPV.
Puedes hacer uso de la red UPVNET y EDUROAM. No puedes usar otras redes WiFi de la UPV que estén habilitadas para otros propósitos.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión WiFi, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión WiFi en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».

VPN
Puedes conectarte a la red de la UPV mediante una conexión VPN.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión VPN, tu dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulta las instrucciones para configurar la conexión VPN en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR VPN».

Centro de Atención al Usuario (CAU)
Ante cualquier problema en los servicios TIC que te ofrece la UPV puedes acudir a los servicios informáticos de tu centro/unidad. En caso de que en tu centro/unidad no se puedan resolver tus dudas/problemas, los servicios informáticos de tu centro/unidad redirigirán la consulta al CAU del ASIC.
Te podemos ayudar en la configuración y la resolución de problemas en los servicios que presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con las conexiones WiFi y VPN.
- Asistencia en la instalación y configuración del software al que tienes derecho: Microsoft Office 365 y Antivirus UPV.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO te podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho tu colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a tu colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
ALUMNI
Servicios ASIC para todas las personas que hayan sido ALUMNADO de la UPV y no pertenecen a ningún otro colectivo

Cuenta de usuario
Recibirá su cuenta de usuario con la confirmación de la inscripción.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Servicios basados en Microsoft 365
A partir del 8 de septiembre de 2025, el colectivo ALUMNI no dispondrá de los servicios basados en Microsoft 365.

Correo electrónico
A partir del 8 de septiembre de 2025, el colectivo ALUMNI dispondrá de una dirección de correo electrónico @alumni.upv.es, que será redirigida a un proveedor externo de su elección.
Puedes gestionar la redirección de correo en tu extranet.

Extranet
Puede iniciar sesión en la extranet de la UPV con su usuario.
Los servicios disponibles en su extranet serán aquellos que las distintas unidades de la UPV establezcan como accesibles al colectivo ALUMNI.
Puede acceder indicando su DNI / correo UPV / usuario UPV y su clave. También puede iniciar sesión en la intranet utilizando un certificado digital válido si lo posee.

WiFi
Puede conectar sus equipos con su usuario a la red WiFi de la UPV utilizando la red UPV-PUBLIC.
Consulte las instrucciones para configurar la conexión WiFi en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».

Centro de Atención al Usuario (CAU)
El Centro de Atención al Usuario (CAU) le podrá ayudar en la configuración y la resolución de problemas relacionados con los servicios que le presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con la conexión WiFi a la red UPV-PUBLIC.
Para poder atender las incidencias, es imprescindible que el equipo del usuario cuente con un sistema operativo actualizado, con soporte vigente y en condiciones funcionales, así como con un antivirus activo y actualizado. En caso contrario, el Centro de Atención al Usuario (CAU) no podrá prestarle soporte.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO le podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho su colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a su colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
ALUMNI+
Servicios ASIC mientras dure la relación ALUMNI+ con la UPV

Cuenta de usuario
Recibirá su cuenta de usuario con la confirmación de la inscripción.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Almacenamiento en la nube – OneDrive
El colectivo ALUMNI+ de la UPV posee un espacio de almacenamiento de 5 GB en la nube OneDrive.
Se debe hacer un uso responsable de dicho almacenamiento, estando prohibido almacenar contenido que infrinja derechos de copyright.

Correo electrónico
Cuenta de correo Microsoft O365 mientras dure la relación con la UPV.
Tienes un almacenamiento de 20 GB.

Extranet
Puede iniciar sesión en la extranet de la UPV con su usuario.
Los servicios disponibles en su extranet serán aquellos que las distintas unidades de la UPV establezcan como accesibles al colectivo ALUMNI+.
Puede acceder indicando su DNI / correo UPV / usuario UPV y su clave. También puede iniciar sesión en la intranet utilizando un certificado digital válido si lo posee.

WiFi
Puede conectar sus equipos con su usuario a la red WiFi de la UPV utilizando la red UPV-PUBLIC.
Consulte las instrucciones para configurar la conexión WiFi en tu dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».

Centro de Atención al Usuario (CAU)
El Centro de Atención al Usuario (CAU) le podrá ayudar en la configuración y la resolución de problemas relacionados con los servicios que le presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con la conexión WiFi a la red UPV-PUBLIC.
- Asistencia en la instalación y configuración del software al que tienes derecho: Microsoft Office 365 y Antivirus UPV.
Para poder atender las incidencias, es imprescindible que el equipo del usuario cuente con un sistema operativo actualizado, con soporte vigente y en condiciones funcionales, así como con un antivirus activo y actualizado. En caso contrario, el Centro de Atención al Usuario (CAU) no podrá prestarle soporte.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO le podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho su colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a su colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.
JUBILADOS UPV
Servicios ASIC para el personal funcionario jubilado de la UPV

Cuenta de usuario
Mantiene una cuenta personal UPVNET para acceder a los servicios que la UPV pone a su disposición.
La cuenta se activa en el momento que se jubila. Se renueva automáticamente con el proceso de cambio de la contraseña que ha de realizarse anualmente.
En caso de pérdida u olvido de la contraseña, puede reactivarse desde el apartado «¿Has olvidado tu clave?» en la pantalla de inicio de la Intranet.

Correo electrónico
Mantiene la cuenta de correo Microsoft O365 que utilizó durante su actividad en la UPV y se activa en el momento que se jubila.
Puede acudir al CAU para que le asista en la configuración o en la resolución de problemas relacionados con su correo UPV.

Red cableada
Puede iniciar sesión con su usuario en las equipos conectados a la red UPV, pero NO puede conectar su propio equipo a la red cableada UPV.
Si necesita conectar su equipo a la red UPV, valore la posibilidad de conectarse desde un equipo portátil mediante una conexión WiFi.

Software con licencia UPV
Puede acceder al software de Microsoft Office 365 con su cuenta «usuario@upv.edu.es» con ciertas limitaciones.
Puede instalar en su equipo personal el antivirus de la UPV.
NO puede acceder a las licencias UPV de sistemas operativos de Microsoft Windows.
NO puede acceder a las licencias UPV de Adobe Acrobat ni a las licencias de software educativo (MatLab, Mathematica, Autocad…)

Intranet
Puede iniciar sesión en la Intranet con su usuario UPV, indicando su DNI / correo UPV / usuario UPV y su clave. También puede iniciar sesión en la Intranet utilizando un certificado digital válido si lo posee.
Los servicios disponibles en su Intranet serán aquellos que las distintas unidades de la UPV establezcan como accesibles al colectivo de JUBILADOS UPV.

WiFi
Puede conectarse con su usuario UPV a la red WiFi de la UPV.
Solamente puede hacer uso de las redes UPVNET y EDUROAM.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión WiFi, su dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Puede consultar las instrucciones para configurar la conexión WiFi en su dispositivo en el botón «CONFIGURAR WIFI».
Puede acudir al CAU para que le asista en la configuración o en la resolución de problemas relacionados con su conexión WiFi a la red UPV.

VPN
Puede conectarse a la red de la UPV mediante una conexión VPN.
Para conectar a la red de la UPV mediante una conexión VPN, su dispositivo debe cumplir la normativa de seguridad de la UPV, debiendo, entre otros requisitos, tener un sistema operativo actualizado y el antivirus corporativo UPV instalado.
Consulte las instrucciones para configurar la conexión VPN en su dispositivo en el botón «CONFIGURAR VPN».
Puede acudir al CAU para que le asista en la configuración o en la resolución de problemas relacionados con su conexión VPN a la red UPV

Centro de Atención al Usuario (CAU)
El Centro de Atención al Usuario (CAU) le podrá ayudar en la configuración y la resolución de problemas relacionados con los servicios que le presta el ASIC:
- Configuración y problemas con la cuenta de usuario o con la cuenta de correo.
- Configuración y problemas con las conexiones WiFi y VPN.
- Asistencia en la instalación y configuración del software al que tiene derecho: Microsoft Office 365 y Antivirus UPV.
Para poder atender las incidencias, es imprescindible que el equipo del usuario cuente con un sistema operativo actualizado, con soporte vigente y en condiciones funcionales, así como con un antivirus activo y actualizado. En caso contrario, el Centro de Atención al Usuario (CAU) no podrá prestarle soporte.
Servicios no incluidos
El Centro de Atención al Usuario (CAU) NO le podrá ayudar en problemas relacionados con servicios a los cuales no tiene derecho su colectivo:
- Software cuya licencia UPV no incluye a su colectivo.
- Reparación de componentes hardware.
- Instalación y configuración de sistemas operativos.