Audiencia pública: jueves 26 de febrero, 12:45 h. MÁSTER EN SOCIAL MEDIA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA REACREDITACIÓN POR AVAP

Sesión abierta a profesores y alumnos del Máster

Presencial: Sala de Juntas

Online:https://teams.microsoft.com/meet/3301133932355?p=HR92DZBEd25kJBLfby

Estimado/a alumno y profesor:

El Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa se encuentra actualmente en proceso de reacreditación por parte de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), un procedimiento clave para garantizar la calidad y la mejora continua del título, en el que estamos realizando un gran esfuerzo.

En este contexto, queremos invitarte a participar en la audiencia pública, correspondiente a la segunda fase del proceso de reacreditación (visita), que se celebrará el jueves  26 de febrero a las 12:45 h.

Durante la audiencia pública, el comité evaluador comprobará in situ el desarrollo real del máster, con el objetivo de recoger información y evidencias adicionales, más allá de lo reflejado en la documentación e informes previamente presentados.

Tu participación es especialmente relevante, ya que permitirá al comité contrastar la información proporcionada por la universidad y obtener una visión más completa y realista del título.

Nos encantaría contar con tu presencia ese día.

Agradecemos de antemano tu colaboración e implicación en este proceso tan importante para el máster.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o información adicional. 

Un cordial saludo,

Policonsulta