Día del Deporte

Día del Deporte

Bajo el lema «Jugar como siempre nos conecta como nunca», celebramos el día del deporte en la UPV el próximo 27 de marzo.

En el contexto tecnológico actual, quizá olvidemos el valor del juego colectivo, el disfrute de compartir y la libertad de correr al aire libre.

Jugar con nuestros amigos es la mejor forma de «salir de la pantalla» y poner en valor los beneficios físicos y sociales del deporte.

#comunitatdelesport @upv

27 de marzo de 2026

TROFEO INTERCAMPUS

El Torneo Intercampus se desarrolla en una jornada en la que se enfrentan las selecciones deportivas de cada uno de los tres campus , en las modalidades masculina y femenina de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

El objetivo de esta jornada es fomentar la actividad deportiva y conocer nuevos compañeros.

LEER MÁS

MASTERCLASS DE ZUMBA

El día 27, te ofrecemos una masterclass muy especial a cargo de nuestra monitora Jenni.

Lugar: Sala de Aerobic

Hora: de 10.30 a 11.30

Inscripción a partir del 20 de marzo a través de intranet o app mi UPV.

Entrega de camisetas a todos los participantes.

CAMPEONATO DE TIRO CON ARCO UPV

Celebramos el campeonato de tiro con arco UPV en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto de 9 a 14 horas en el campus de tiro con arco de Avd de Tarongers.