Services Provided

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

02/10/18
Jornada Interview Lab

Simulador para superar con éxito una entrevista de trabajo.

Inscripción cerrada. Fecha del evento cambiada al 23 de octubre 2018.

Debido a la previsión de gota fría para los próximos días 18 y 19 de octubre, os comunicamos que la actividad INTERVIEW LAB, se traslada al día 23 de octubre.

Si estás buscando prácticas o empleo y debes superar una entrevista de trabajo, el evento Interview Lab te interesa. Se trata de un simulador de entrevistas que se llevará a cabo en la cúpula montada a ese efecto el día martes 23 de octubre frente a la biblioteca de la UPV.

En un proceso de selección es importante estar preparado para superar con éxito la fase de la entrevista y la impresión que causes al entrevistador, es por ello que hemos pensado en un evento para ponerte en situación.

Las entrevistas se grabarán y te remitiremos una copia de la misma con los comentarios sobre los puntos fuertes y débiles que hayan observado los técnicos que llevarán a cabo esta actividad.

Anímate y participa!

Inscripción cerrada por estar cubierto el número máximo de inscripciones.

Es imprescindible que acudas al evento con tu C.V.