14/12/10
Aprobación de la reforma de los Estatutos de la Universidad

El Claustro en su sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2010 aprobó el proyecto de modificación de los Estatutos de la Universidad conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, de modificación de la Ley Orgánica de Universidades.

Este proyecto de modificación de los Estatutos, junto con un texto refundido con los actuales Estatutos, será remitido a la Conselleria de Educación para su aprobación, previo control de legalidad, por el Consell de la Generalitat, estando previsto que entre en vigor la modificación en unos meses tras su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El texto del proyecto aprobado será publicado en la página web de la Universidad una vez concluya su revisión.