08/01/07
Boletín Oficial de la Universidad Politécnica de Valencia (BOUPV)
La Secretaría General comunica la publicación mensual de un boletín oficial de la Universidad que incluirá la relación de acuerdos, disposiciones y resoluciones de los órganos de gobierno, de interés general para toda la comunidad.
La Secretaría General comunica que se ha acordado la publicación mensual de un boletín oficial de la Universidad que incluirá la relación de acuerdos, disposiciones y resoluciones de los órganos de gobierno, entre otra temática, de interés general para toda la comunidad universitaria. En concreto, en el número 0 del Boletín Oficial de la Universidad Politécnica de Valencia (BOUPV) pueden hallar una recopilación de normativa universitaria vigente por materias, además de los acuerdos más destacados del Consejo de Gobierno, del Claustro Universitario y del Consejo Social del año 2006 y otra información de interés. Este número extraordinario, además, va acompañado de un suplemento con los Estatutos de la Universidad Politécnica de Valencia.