- -
UPV
 
07/12/16
Noticia
UPV-Colabora: Ayudas Torres Quevedo 2016

Ayudas Torres Quevedo 2016 para contratación de doctores en empresasAyudas Torres Quevedo 2016 para contratación de doctores en empresas

Ayudas Torres Quevedo 2016para contratación de doctores en empresas

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha publicado la convocatoria de Ayudas Torres Quevedo con el objetivo de ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas. La AEI cofinancia a las empresas (entre las que se incluyen las empresas “spin-off” y las Jóvenes Empresas Innovadoras (JEIs)), durante tres años, los costes de contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos.

Si busca un doctor para llevar a cabo un proyecto de investigación o de desarrollo experimental en su empresa, la Universitat Politècnica de València (UPV) dispone de un servicio gratuito, rápido y eficaz de gestión de ofertas de empleo para contratar titulados de la UPV. Acceda a este servicio en  www.sie.upv.es, o contacte por correo electrónico: empleo@sie.upv.es. Si desea realizar el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental en colaboración con la UPV y necesita identificar un grupo de investigación con el que establecer dicha colaboración puede solicitarlo a i2t@i2t.upv.es.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 15.000.000 €.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de enero de 2017 y finaliza el 9 de febrero de 2017 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Puede obtener más información en el texto de la convocatoria y en las preguntas frecuentes.


EMAS upv