- -
UPV
 
Oportunidades con empresas

La UPV cuenta con un enorme capital relacional, aportado en gran medida por la actividad de su PDI. Cientos de empresas locales, nacionales y extranjeras son o han sido clientes o socios en multitud de proyectos de I+D. I2T apoya en el aprovechamiento de este capital relacional y prospecta por diversos medios nuevas relaciones entre grupos de investigación y empresas.


Acciones UPV de relaciones con empresas

I2T en colaboración con la Fundación CPI y con la Unidad de Orientación a la Innovación (UNOI) de la Confederación Empresarial Valenciana desarrollan conjuntamente acciones de fomento de relación con el sector empresarial.


Programa UP4 Solutions

Programa en conjunto con la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Politécnica de Cartagena para la colaboración entre las empresas y las universidades politécnicas españolas.


Empresas con programas de Retos

Propuestas de empresas externas para el fomento de el emprendimiento y la innovación.


Servicios a entidades certificadoras de proyectos de I+D

La certificación de proyectos de I+D es una herramienta para la obtención de beneficios fiscales por las empresas que los realizan. Algunas entidades acreditadas deben contar con expertos externos en las diversas áreas de conocimiento. Consulta nuestros convenios con las entidades certificadoras.


EMAS upv