05/11/15
CONFERENCIA_Antonio Turiel

Antonio Turiel impartirá la conferencia "Energía sin futuro, futuro sin energía".
Será en el aula B06 de Bellas Artes el 12/11 a las 18.30h.

El Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental organiza la conferencia titulada "Energía sin futuro, futuro sin energía" que impartirá Antonio Turiel.

Será en el aula B06 de la Facultad de bellas Artes de la UPV el jueves 12 de noviembre de 2015 a las 18:30h.

Antonio Turiel (León, 1970) es Licenciado en Físicas, Licenciado en Matemáticas y Doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Científico Titular del CSIC en el Departamento de Oceanografía Física y Tecnológica del Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona, donde trabaja en la observación por satélite de los océanos y en el análisis de recursos naturales. Es autor de más de 80 artículos científicos y de centenares de comunicaciones científicas en congresos nacionales e internacionales, ha dirigido cinco tesis doctorales y es autor de una patente. En paralelo a su actividad científica, desarrolla una intensa actividad de divulgación sobre los problemas de sostenibilidad de nuestra civilización. Desde el año 2010 mantiene el blog The Oil Crash, que con más de 6 millones de páginas vistas es una de las referencias en castellano sobre el problema del peak oil en particular y de la sostenibilidad en general.

Més informació:
CONFERENCIA_Antonio Turiel