- -
UPV
 
09/12/14
Notícia
ILUSTRAFIC_Call for papers

Se encuentra abierto el plazo de envío de comunicados para la segunda edición de ILUSTRAFIC, 2º Congreso Internacional de Ilustración, Arte y Cultura visual, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2015 en la UPV. 

ILUSTRAFIC te invita a participar con un comunicado relacionado con algunas de las áreas temáticas siguientes:

WORK IN PROGRESS: El trabajo en proceso se refiere en el ámbito artístico a materiales o productos parcialmente terminados que se encuentran en diversas etapas del proceso de producción y que desencadenan o dan lugar a obras creativas.

NEW MEMORY: La cultura actual manifiesta una disolución de fronteras entre las disciplinas que utilizan la expresión visual y el análisis de la ilustración debe abrirse necesariamente a puntos de vista que amplían la clásica noción de destreza y estilo. 

THINKING ABOUT: Un proceso de análisis es aquel en el que a partir de información relativa a un tema de discusión puede alcanzarse un conocimiento profundo sobre ello y extraer posteriormente cuantas conclusiones se deriven.

MOVING ILLUSTRATION: En la actualidad, la comunicación de la información a través de la combinación de herramientas gráficas como el texto y la imagen en movimiento, así como la utilización de nuevos dispositivos como tablets y smartphones ha abierto un nuevo territorio para la creación gráfica. 

Para el envío del resumen se utilizará la plataforma OCS de la UPV http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ILUSTRAFIC/ILUSTRAFIC2015

Més informació:
ILUSTRAFIC_Call for papers

EMAS upv