15/04/14
MENUDOPOLINIZA_2014

Menudopoliniza nace con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre los/as más pequeños/as y el IX Festival de Arte Urbano Poliniza

Objetivos principales:
- Mostrar el Festival de Arte Urbano Poliniza a los/as más pequeños/as.
- Crear un punto de encuentro entre los/as asistentes a la jornada y los/as artistas ganadores del certamen, para conocer el proceso de trabajo y abrir la posibilidad de consultar sobre arte urbano.
- Mostrar las diferentes técnicas y materiales que utilizan los/as artistas (plantilla, aerosol, mascarilla, cinta, pintura, brocha, pincel, rodillo, etc.)
- Entender conceptos como: pintura urbana efímera, crew, grafiti, muro, etc.
- Conectar los trabajos que se muestran en el festival, con aquellos que se observan en los muros de la ciudad.
- Proponer un espacio real de trabajo, enseñando una técnica aplicada.
- Fomentar el desarrollo creativo de los/as más pequeños/as.

¿Quién puede apuntarse?
Todos los niños y niñas entre 5 y 11 años con ganas de pasarlo bien.

Plazas
Las plazas son limitadas (máximo 30) y se atenderán por orden de inscripción.

¿Cómo me apunto?

A través del formulario que encontrarás en Inscripción MENUDOPOLINIZA antes del 9 de mayo.

¿Cuándo?

Jueves 15 de mayo de 2014, de 17:45 a 19:45 h.

¿Dónde?
Nos encontraremos y despediremos en la puerta principal de la Facultad de Bellas Artes, en la Universitat Politècnica de València (Camino de vera s/n).

¿Cuánto?

La asistencia es gratuita: 0 €.

Silvia Molinero
menudopoliniza@upvnet.upv.es