16/01/23
PARTICIPACIÓN COLECCIÓN "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN"

Algunos miembros de los Departamentos de Dibujo, Escultura, Pintura y Restauración participan en la Coleccción "Ciencias de la Comunicación", editada por Tirant lo Blanch.

Profesor@s del Departamento de Dibujo, Escultura, Pintura y Restauración (BBAA, UPV) participan en la Colección "Ciencias de la comunicación" que edita Tirant lo Blanch.
Estudios analíticos de profesoras del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes seleccionados como Capítulos de libro para formar parte de la Colección "Ciencias de la comunicación" editado por la prestigiosa editorial Tirant lo Blanch publicado en diciembre del 2022 en su versión digital y en papel disponible en las librerías más   punteras del momento.

La editorial europea Tirant Humanidades y dentro de la colección “Ciencias de la comunicación", publicó los trabajos de investigación de: Ana Tomás, Rosángela Aguilar y Victoria Esgueva, investigadoras del Centro de Investigación Arte y Entorno-CIAE y de María Ángeles López,Laura Silvestre, Dolo Furió, María Ángeles Carabal Montagud, Virginia Santamarina Campos y Alfredo Llorens de la Universitat  Politècnica de València.