27/03/19
INAUGURACIÓN_Desde la memoria

El 29/03 a las 19h. se inaugura la exposición Desde la memoria, coordinada por Lola Pascual y Alejandro Vargas.
Podrá visitarse hasta el 12/04 en el Edificio Municipal "Mar azul" (Algemesí 3. Nazaret, Valencia).

DESDE LA MEMORIA. Nazaret, propuestas gráficas, reúne el trabajo realizado por alumnos de “Obra Gráfica y Espacio Público” del Master en Producción Artística de la Facultad de Bellas Artes, centrado en el barrio marítimo de Nazaret y su entorno más próximo: el puerto de Valencia y el abandonado circuito de Fórmula 1.

En este proyecto se ha llevado a cabo un registro documental de grafías urbanas y de imaginarios locales, teniendo en cuenta lo humano, su entorno, nuestra percepción del mismo y su uso, intentando conservar su memoria visual desde la gráfica. Nuestro interés es confrontar diferentes visiones sobre factores socioculturales o  ambientales que conforman este espacio urbano.