26/03/19
TALLER_Monta els teus objectius_UMH, Elche

El 5/4 a las 11,30h. en el edifici Arenals de la Universitat Miguel Hernández (Elche), el grupo ATATORO impartirá el evento-taller performativo "Monta tus objetivos, ¡TU formas parte de la cadena hacia la sostenibilidad!

Ell grupo ATOTARO, compuesto por los artistas Toni Simarro, Tania Ansio, Rosángela Aguilar y Ana Tomás, miembros de la Universitat Politècnica de Valencia.

Se ofrecerá un taller libre para la realización de obra gráfica xilográfica a partir de matrices cortadas a láser y la obtención de una escultura viva, para dar soporte a la exposición desarrollada en paralelo. Concurso financiado por la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.