11/02/19
TALLER_Monta els teus objectius_UJI

El 14/02 en la UJI de Castellón se desarrollará el taller performativo "Monta tus objetivos, ¡TÚ formas parte de la cadena hacia la sostenibilidad!

El taller estará dinamizado por el grupo ATOTARO, compuesto por los artistas Toni Simarro, Tania Ansio, Rosángela Aguilar y Ana Tomás, miembros de la Universitat Politècnica de València.

Se ofrecerá un taller libre para la realización de obra gráfica xilográfica y la obtención de una escultura viva, resultado del Primer premi Campanya de Comunicació sobre els ODS. Concurso financiado por la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.

El proyecto tiene como uno de sus principales objetivos la participación de la comunidad universitaria y la divulgación, comunicación, colaboración e interacción abierta de cualquier público.

Dicha exposición tendrá lugar desde el día 14 de febrero al 25 de febrero de 2019 en el Vestíbulo de la Facultad de Ciencies Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castelló. En fechas próximas se desarrollará en la UPV, en la Universidad de Elche y en la de Alicante.

Para ello se ofrecerán matrices con la iconografía de los diferentes objetivos de desarrollo sostenible con el fin de entintarlos mediante rodillos y sus colores corporativos, para finalmente estamparlos xilográficamente en papel.