Jana Benito, en el Young Designers Circle de la Word Design Organization

Exalumna del grado en Diseño y Tecnologías Creativas

Jana Benito, titulada del grado en Diseño y Tecnologías Creativas impartido en nuestra Facultat, ha sido seleccionada para para formar parte del Young Designers Circle, un programa impulsado por la World Design Organization.

El programa tiene como objetivo aprovechar la creatividad y ambición de la próxima generación de líderes y educadores del diseño en diversas disciplinas y regiones. 35 diseñadores jóvenes integrarán el #YoungDesignersCircle 2023-2025, representando a más de 21 países de todo el mundo.

Jana destaca por su enfoque en el diseño social y universal. Su experiencia como voluntaria en diversas organizaciones sociales le ha proporcionado una perspectiva única de las necesidades de diversos usuarios. Su objetivo es utilizar el diseño como una herramienta para mejorar áreas relacionadas con cuestiones sociales, discapacidades, así como aspectos económicos y medioambientales.

Más info.

(13/12/2023)