Cortejo y acto ceremonial Antoni Miralda: Zapato Góndola

Jueves 27 de abril a las 10h en la Ermita de Vera.

on motivo de la exposición de Antoni Miralda Zapato Góndola (1990-2023) en Bombas Gens, que se inaugurará el próximo jueves 27 de abril, nuestra Facultad de Bellas Artes colabora en el cortejo y actos ceremoniales abiertos al público en la ciudad de Valencia durante la mañana del jueves.

En concreto, a las 10h tendrá lugar en la Ermita de Vera uno de estos actos, en los que participarán:

- estudiantes de la asignatura de Performance y videodanza del Máster en Producción Artística, impartida por Álvaro Terrones.

- estudiantes de la asignatura Arte sonoro del Máster en Artes Visuales y Multimedia, impartida por Carlos García Miragall y Paco Sanmartín.

Queda abierta a toda la comunidad universitaria la invitación a acudir a la Ermita de Vera a las 10h, a recibir al Zapato Góndola y presenciar el acto ceremonial que allí tendrá lugar. Para facilitar el paseo hasta la misma, la puerta situada entre la T4 y la jaula de talla de nuestra Facultad permanecerá abierta desde las 9.35h hasta las 11h.

Adjuntamos programa completo y enlace con información detallada: https://www.bombasgens.com/es/exposiciones/miralda-honeymoon-unclassified/

(25/04/2023)